domingo, 30 de agosto de 2009

1 de la manaña , último día de agosto y sinceramente estoy huerfano de discurso , sobrecogido por esta chica,joven,amiga, de "OPEN MIND" y que tiene nombre:MARTA , os dejo con este pròlogo que le he pedido que escriba para ayudar con la introducción.




"No todas las palabras pueden expresar sentimientos, pero éstos engloban todas las palabras de todos los idiomas. Pensar en nada es pensar en palabras y escribiéndolas no decimos nada. Esta es mi forma de no decir nada. Aquí tenéis mi más sincero silencio. Después, quedáos con las ideas, que son mudas porque las palabras... se las lleva el viento."

by Martuki.




Antes, ahora, todo y nada.

No hables, sólo escucha. No escuches, sólo lee. No busques un porqué, no lo hay.

Antes importaba el ahora. Ahora, si me permites, me remonto al antes. El todo es relativamente nada. Nada que descartar de todo lo que ha pasado. Ahora el poco de todo es importante. Ahora me alegro, no sé de qué, quizá de nada o puede que de todo. Recuerdos traicioneros, conciencia prisionera de un deseo alcanzado. Nada es lo que parece. Lee mi lenguaje mudo de sensaciones. Sé paciente, no hables todavía. Tormenta de pensamientos de un ayer que quizá ande perdido en el infinito, en la nada. Vomito palabras sin sentido. Ignoro su nacimiento y temo su muerte. Nada es lo mismo. Todo me parece la misma nada.

Ahora habla. Háblame de tu todo o, si lo prefieres, de tu nada. Te escucho. Ya no hablo ni leo, sólo escucho.




Palabras...


Faltan palabras para expresar lo que siento, sobran miradas para contar mis sueños, el miedo las separa. Miedo es una palabra. La única palabra que pienso al pensarte. Miedo a no poder olvidarte. Pienso y siento, soy humana. Pensaba y sentía, creía serlo. Persigo un sueño, de mi te separas. Sigo otros caminos, conozco a otras personas. Ilusiones que florecen, que riego y que crecen, sin darme cuenta de nada. Mil palabras, una imagen, una nueva. Sonrío, por fin te has ido, te han sustituido. Otra vida, mira, otra palabra. Alegría, emoción, son palabras que conocía y que he vuelto a recordar. Tiempo, breve, efímero. Arrastra las ilusiones plantadas en el jardín de mis quimeras. El paso de una sola palabra es arrasador. Huracán. Cualquiera de ellas, ya no importa cual, me transporta. Pensar vuelve a torturarme hasta conseguir la libertad de mi lágrima prisionera. Miedo, sentir, pensar, soñar, son sólo palabras. Palabras indefensas que un día escuché. Palabras que han roto mis sueños, truncado mi alegría y resquebrajado mi ilusión. Palabras que son puñales. Son, sin embargo, simples palabras. Y por tí, por tus palabras, me clavo el miedo, muero en vida, sangro en sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario