miércoles, 19 de agosto de 2009














1. REFLEXIONES SOBRE EL AMOR.

Siempre pensé que el pasado era cosa de dos, de quien lo hizo y del que lo va a contar. Hoy me di cuenta que no, el pasado es como el presente que escribo o el mañana que veremos ,en definitiva es cosa de dios y como tal se define solo puede ser cosa de uno, así pues lo que yo creí dejo de ser para estar en su verdadero sitio, que no es otro que tu recuerdo.

A la sombra de sus besos queda el tiempo que nos envuelve , ajeno a su voluntad con la mirada perdida del que no quiere llorar por amor,,,,es tu fé mi condena, mis ganas de vivir tu soledad, amargo camino al abrigo de mis penas te perdí cual laberinto de intenciones desprovisto de necesidad.

Triste soñador perdiste las caricias del azar para despertar tan humano como el primero de los días,…. es invierno y parece que nunca tuvo que nevar para saber lo que es vivir bajo cero.

Esconderse del miedo no es cuestión de poeta, la palabra es el último rincón libre para los sentimientos, creer en su existencia por condición es dar un paso al honor y caminar sereno en conciencia. Todo lo contrario será como accidente en carretera, llorar al entierro de un amigo.


La justicia en lo relativo al amor no tiene plaza, no hay lugar para culpables o inocentes, solo hay tiempo para amar o dejar de hacerlo, pero como todo en esta vida peca de excepción esta no iba a ser una sobre otra, aquí la excepción esta en el juicio propio que el mismo amor equilibra sobre su balanza de vanidades, ecuación devota propia de la madurez de un científico.


La noche rompe todas mis mentiras, ya solo me queda la luna como único testigo , no hace falta haber estado en ella para poder decir que siempre la quise,,,,,dejare mi alma como ultimo suspiro , sin más la noche muere y yo con ella esperando un nuevo día que amanezca al calor de mis ya rotas mentiras …






2. “LA SOLEDAD Y NOSOTROS”

A mitad de camino entre todo y nada estudio mi soledad, tan ajeno como propio estiro mi realidad cual superviviente en la isla de Robinson Crusoe.

.la verdad, no tengo sitios para reflexionar y si algún día los tuve seguro que ya no será el momento de ir a buscarlos, toca inventárselos.


El mal comulga sus penas por alegrías, descolgando en ellas cual carcajada errática su bondad más histriónica. Este ciclo hace daño, no transforma, no muta, recibe pero no da, alguien ganó una batalla a cambio de perder toda una eternidad, demasiado joven para hacerse tan mortal.


Quiso el verso vestirse de maestro cuando nunca tuvo siquiera hechuras de pupilo, a falta de guitarra ….ajustes de uno mismo por convicción,,,, verdad para tan joven imaginación, el sabor del amor, la vida, la esencia en su continuo esquiva todo aquello infinito que tenga que ver con la experiencia, todo se vuelve inerte en su equivalencia final, el último aliento será el más sentido, siempre me pudo más aquel que mostró su torpeza que quien se sirvió de ella para ocultarse




“Mortecino despertar angustioso por naturaleza se viste de día la noche que te vio nacer,”



Ahora todo vende por ciencia infusa, precipicio de insensatez angustiado a mis deberes obligo mi postura a expensas de algo mejor,,,,,es la ceniza de tus recuerdos agitado en mis fobias más sombrías el apoyo mas sereno al destierro de esta mi mayor locura….



“No hay mayor soledad que la pérdida de uno mismo….. , a falta de dos mejor uno.”








“DE SER PERSONA Y LIBRE POR DEUDA”

Comprendo que la vida no este en deuda con nadie y por lo tanto viva libre de juicios y sospechas, esto lejos de ser una obviedad se reanima en su dote de fantasía para dar forma al contenido de quien la recibe, expuesto a la indiferencia divina de no tener respuestas a su mas básica implicación que no es otra que la duda existencial.


“Nada es menos necesario que aquello que no te deja vivir”




Ganar batallas para después olvidarlas es perder una guerra que jamás debiste combatir. Se debate temprano como el despertar de la vida juicios de ley, la existencia solo es común a su delirio de grandeza, fijación ambigua, triste trovador te quedaste sin palabras que recitar.


Azaroso como el viento que te envuelve se hace el camino, sin prisa por matar, mañana parece un buen día para dejar de respirar. Todo pinta esquivo si de riquezas hablamos, el tiempo se dibuja asimismo en una espiral de vanidad cuyo fin último sorprende hasta el más sabio de sus recuerdos.


Cruce de verdades son tus reflejos de conciencia, mulata de ojos verdes que fue de todas tus libertades cuando quisiste ser mujer y yaciste señora, empieza el cielo por el tejado y nunca terminaras de encontrarlo.


El amor otra vez fijado a su definición:”cómo sentirse elegante cuando el único camino en lo practico se fija a la palabra , que he de sentir si todo lo que puedo ofrecer es un discurso, perdón por querer ser persona, ya me queda pequeño sentirme piedra entre tanto querer”.


Si esta noche fuese eterna dejaría de ser cobarde, todo ardería con la intensidad adecuada, el verso seria tuyo, la historia nuestra y Mio…., mío serian tus besos robados. Lo demás seria un rastro de mis carencias, pisaría mis sombras para hacer mas grande la tuya, a veces todo se consume sin querer, bastaría con que al final de este sueño no te olvidases jamás de mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario