jueves, 27 de agosto de 2009


Saludos¡¡, aquí os dejo la confirmación del buen hacer con la poesía de un buen amigo de nombre Dani y de apellido Weah.Cada uno encontrará aquello para lo que esté preparado a entender,podra decantarse por un verso más que por otro, pero lo que realmente resulta satisfactorio es comprobar como cuando una persona hace el esfuerzo de conocerse y abrirse al mundo, sin dejarse nada, todo se vuelve mas humano. Un reflejo a modo de prueba por lo menos en este caso lo encontramos en el buen hacer con la palabra, gracias por tu poesía.









HACE DAÑO.


Enséñame los dientes,
como muerdes a los grillos,
que no me dejan dormir.

Enséñame los ojos,
y el cerrojo del guiño,
que no me hizo sonreir.

Enséñame el invierno,
no encuentro el abrigo,
que no sea el de tu piel.

Enséñame bien el saber,
y coser malentendidos,
no se vayan a romper.

No me quedan más cojones,
que insultar a los soles,
que no me quieren alumbran.

No me quedan más motivos,
que el quedarme contigo,
y no dejarte escapar.

No me enseñes las palabras,
encerradas en tinajas,
que no quieren salir.

No me enseñes las espigas,
que hicieron las vasijas,
que su canto quiere herir:

las caricias que nos dimos,
con los besos y mordiscos,
al compás de aquel latir,
las miradas, los abrazos,
con los cepos que hacen daño,
en mi boca y su gemir.


ESCARDAR.

Me pierdo,
tras la sombra de un lienzo que decoro,
con abrazos y unos roces que están rotos,
yo me pierdo...

Y me encuentro,
contemplando las pestañas de tus ojos,
mariposas y bisagras a remojo,
no me llores que no aguantaré
el verte caer...

y no preguntes que no sabré
decirte por qué
me esquilo en los rasguños
de tu piel,

y gritando, bajito entre las sábanas,
te aseguro, que no quiero ser la nada...

y poder ser,
el pañuelo que se pierde
en tu bolsillo,
ese beso que se escarde
en tus sentidos,

y recoger,
las migajas de unos sueños
hechos trizas,
las virutas de un recuerdo
que es ceniza.

y que amaine el temporal,
ventolera del que quiera
que no podrá mirar...

y que ensucie el barrizal,
trasquilones en jalones
que si quise tirar...

¿Escardamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario