miércoles, 16 de septiembre de 2009

AQUI ESTAN MIS RECUERDOS


Esta entrada vuelve a recoger el inicio del blog, os dejo a compartir una poesía que hace ya mucho tiempo de su nacimiento pero sigue manteniendo intacto su sentir,será que en lo relativo a los sentimientos el tiempo se esconde para dar paso a sus protagonistas.


pd: " si lees esta poesía y te sientes aludida,si,los recuerdos son tuyos y yo también"




Si alguna vez en estas tierras,

si alguna vez en aquella vida,

me encontrase con tu alma,

a solas, a ciegas,contigo,

y no me pudiese acordar de tu nombre,

que me lleve ese Dios del que hablan los vivos.


Si alguna vez me quedara sin fuerzas,

para mirarte,para rozarte,para amar,

si me encontrase tan extraño que ni muerto,

que me maldigan las lenguas gentiles,

que me desarraiguen mis recuerdos de allí,

más que por Cristo en el infierno con frío,

que no me abandone tu nombre.


Si los sueños se hundieran en imágenes,

la verdad más incierta, la menos duradera,

sería que el tiempo se vuelve arena,

que tus besos se hacen palabras,

y tu amor no es sino una estaca,

que tiñe mis recuerdos de un rojo dañino.

0 comentarios:

Publicar un comentario